martes, 6 de mayo de 2008

Los mejores chistes de Abril(una vieja conocida ex-compañera de trabajo)

El mexicano es el mas chido (en los cuentos)

Estaban tres hombres a los cuales el diablo les dio tres tareas:
1º Matar a un leon a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de tequila. El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra el aleman con sus aires de grandeza y dice: - 'A ver traiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, 3, 4, 10, y sale gritando: ??Ya no puedo mas!!' - '?AL INFIERNO!' dice el diablo.

Despues entra el gringo: - 'A ver a mi traiganme al leon'; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr; despues de 1 hora sale: - '??Ya no puedo mas!!, - ?AL INFIERNO!' dice el diablo

Y al fin entra el mexicano: - 'Estos pend***, empezaron por lo mas dificil, a ver, ?donde esta el tequila?', y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de tequila y sale briaguísimo hasta su madre: - 'A ver, traiganme al pinche leon', y lo encierran con el leon y se oye: grrr, grrr, grr, grrr, grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos: miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, poco despues sale el mexicano aun hasta su madre de borracho y dice.....: - 'A ver ? donde esta la pinche vieja que hay que matar a cachetadas?'

Mi Hija Prostituta
La hija regresa a casa después de años de haberse ido.................
Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muycatólica y de ir a misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.
Su padre le pregunta: ¿Dónde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir, desgraciada?No sabes cuánto ha sufrido tu madre!
Perdón, papá, pero es que me he vueltoprostituta...¿Cómo? ¿Qué? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!.Desvergonzada, inmoral, perversa. .. mala hija!!!.Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos, practicantes !!!guarra, eres una guarraaaaaaaaa!!

Papá, ya me voy... te comprendo.
Pensaba que me perdonarías y venía a regalarles este abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá.
Una cuenta de 500.000 dólares para los estudios de mi hermani to.
Y a ti, papito, este Rolex Aniversario con diamantes y un Porche Carrera Triptonic Turbo del 2007, color negro, que está en la puerta...

Hijita, ¿En qué dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.
¡Uf! Qué susto, había entendido ¡PROTESTANTE!....... gracias a Dios

No hay comentarios: